ORCHARD PARK, NY.
Derrotan a los Bills gracias a su defensiva; triunfo Piel Roja.
Los defensivos Tamba Hali y Sean Smith regresaron dos balones perdidos para touchdown con lo que los Jefes de Kansas City extendieron su racha invicta a nueve juegos tras derrotar a los Bills de Buffalo 23-13 el domingo.
Hali dio a los Jefes una ventaja que ya no perderían al anotar tras recuperar una bola perdida de los Bills cuando restaban 12:47 del cuarto periodo. Smith cambió el impulso del partido al interceptar un pase de Jeff Tuel cuando Buffalo estaba a punto de anotar y devolverlo 100 yardas para empatar el marcador a 10 en los primeros minutos de la segunda mitad.
La defensiva de Kansas City balanceó sus fallas con robos de balón y la ofensiva comandada por Alex Smith apenas consiguió 210 yardas. Buffalo (3-6) tuvo su mejor desempeño ofensivo de la temporada al lograr 470 yardas.
Tuel, un novato que no fue seleccionado en el draft, tuvo problemas en su primer juego como titular en la NFL. Logró 229 yardas en 18 pases completes de 39 pases lanzados, con un touchdown y dos intercepciones en remplazo de Thad Lewis, quien no jugó por estar lesionado de las costillas.
Frenan a Cargadores
Darrel Young, quien solo había acarreado el balón dos veces en esta campaña, anotó tres touchdowns el domingo en la victoria en tiempo extra de los Pieles Rojas, por 30-34 sobre los Cargadores.
En sus más de tres años en la NFL, Young sólo había anotado tres touchdowns. Ahora está bajo los reflectores. Su último touchdown, en un acarreo de 4 yardas, selló el triunfo de su equipo.
Young logró dos touchdowns más en carreras de una yarda para los Redskins (3-5), que anotaron en la primera serie del tiempo extra tras ganar en el lanzamiento de la moneda al final el periodo reglamentario.
Por Washington, Robert Griffin III logró 23 pases completos en 32 intentos para una ganancia de 291 yardas y una intercepción. Alfred Morris acarreó el balón 25 veces para totalizar 121 yardas por tierra y una anotación y Pierre Garcon atrapó siete pases para 172 yardas.
Con la derrota los Cargadores (4-4) vieron interrumpida una racha ganadora de dos partidos.