DETROIT, MICH.
Es presentado como mánager para suplir a Jim Leyland.
Los Tigres de Detroit contrataron como su nuevo manager a Brad Ausmus el domingo, y se decantaron así por su ex receptor de 44 años, que carece prácticamente de experiencia como piloto y que ahora tendrá la responsabilidad de reemplazar a Jim Leyland al mando de los tricampeones defensores de la División Central de la Liga Americana.
Ausmus, que trabajó más recientemente con la organización de los Padres de San Diego como asistente especial del gerente general, resultó el elegido por los Tigres menos de dos semanas después de que Leyland anunció su renuncia. Tomará las riendas de un equipo que ha llegado a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en tres años consecutivos y que parece en condiciones de tener otra buena campaña en 2014.
En el Clásico Mundial de Béisbol, Ausmus fue manager de la selección israelí, pero carece de experiencia como piloto, a diferencia de otros candidatos potenciales al puesto. Ausmus jugó en las mayores de 1993 a 2010.
Los Tigres entrevistaron también para el puesto a Rick Rentería, manager asistente de los Padres y piloto de la selección mexicana en el Clásico; a Tim Wallach, coach de la antesala de los Dodgers de Los Ángeles, y a Lloyd McClendon, coach de bateo de Detroit.