LOS ANGELES, CAL.
Buscan relevistas e infielders para la campaña 2014.
Los Dodgers ya están descartados como candidatos para ir tras el dominicano Robinson Canó, pero su poder económico sigue intacto y no escatimarán a la hora de ir tras un reconocido agente libre.
Los azules están seriamente interesados en firmar al derecho japonés Masahiro Tanaka, especialmente si no logran traer de regreso al abridor Ricky Nolasco a un contrato relativo para un cuarto abridor. Por supuesto, el club angelino ya carga con varios peloteros cuyos contratos sobrepasan los $100 millones, tienen una negociación de grandes proporciones con Clayton Kershawy están comprometidos a desarrollarse desde dentro de su organización. También están comprometidos a romper con la sequía de un cuarto de siglo sin llegar a la Serie Mundial, y lograr ambas cosas no es una perita en dulce.
Firmar a un lanzador abridor, como de costumbre, es prioridad para el gerente general Ned Colletti, junto a un par de relevistas y un par de infielders, incluso después de haber firmado al infielder cubano Alexander Guerrero.
No importa cuál sería el rol de Nolasco con cualquier otro equipo, el derecho no puede aspirar más allá de ser el cuarto abridor de los Dodgers después de Kershaw, Zack Greinke y el surcoreanoHyun-Jin Ryu. Los Dodgers tienen a Josh Beckett y Chad Billingsley recuperándose de operaciones, además de los prospectos Zach Lee y Ross Stripling pujando por una oportunidad desde ligas menores.