OAKLAND, CA.
El ex quarterback de la UA guía a las Aguilas a ganar a Raiders.
Nick Foles empató un récord de la NFL al completar siete pases de anotación, y lanzó para 406 yardas, con lo que revitalizó un ataque alicaído, en el duelo que las Aguilas de Filadelfia ganaron el domingo por paliza de 49-20 a los Raiders de Oakland.
Foles completó en tres ocasiones con Riley Cooper para ser el séptimo quarterback en la historia de la NFL con siete pases de touchdown en un encuentro. Peyton Manning lo logró por Denver esta campaña, en el partido inaugural, contra Baltimore.
Foles lanzó pases de anotación a Brent Celek, Zack Ertz, LeSean McCoy y DeSean Jackson. Así, los Eagles (4-5) no se parecieron en nada a la ofensiva que no logró un solo touchdown en cada una de las últimas dos semanas.
Los Raiders (3-5) habían lucido mejoría a la defensiva en las semanas recientes, pero fueron triturados por el ataque sin pausa del entrenador Chip Kelly, que lució estancado en los últimos partidos tras un debut espectacular en la NFL.
Victoria de Titanes
Chris Johnson ganó 150 yardas corriendo y los Titanes de Tennessee derrotaron a su ex entrenador Jeff Fisher y a sus Carneros de San Luis por 28-21 el domingo.
La carrera de touchdown de 19 yardas de Johnson vino tras una captura de Jurrell Casey al quarterback de San Luis, Kellen Clemens, que le hizo soltar el balón y Derrick Morgan lo cubrió.
Por los Carneros (3-6) el running back novato Zac Stacy corrió 100 yardas por segundo encuentro consecutivo; logró 127 yardas en 27 acarreos y dos touchdowns.
Los Carneros llegaron hasta la yarda 26 de los Titanes en el último minuto de juego, pero el pase de Clemens a Austin Pettisen cuarta oportunidad fue incompleto.
Los Titanes (4-4) cortaron una racha de tres compromisos perdidos en forma consecutiva y ganaron después de su semana de descanso, mientras los Carneros jugaron su segundo partido en seis días luego de ser derrotados por los Halcones Marinos el lunes por la noche.