LOS MOCHIS, SIN.
Pitcheo de Melgarejo para quedarse con la serie en su casa.
Thomas Melgarejo y dos relevistas se combinaron para limitar al rival en solamente cinco hits al rival y así, los Cañeros de Los Mochis se hicieron de la serie al vencer este domingo 4 por 1 e los Águilas de Mexicali
Melgarejo (2-2) entregó cinco entradas de cuatro hits y una carrera, con tres bases y dos ponches. Más que suficiente para salir con el triunfo.
Le siguieron Andrés Ávila y Edwin Salas, quien retiró las dos entradas y así se hizo del salvamento, su primero de la campaña.
Las dos primeras anotaciones de los Cañeros en el segundo rollo, producto de sencillo de Emmanuel Ávila y elevado de sacrificio de Roberto López.
El juego se colocó en el 4 por 1 en la cuarta, con par de anotaciones que llegaron con doblete de Sergio Perez estando las bases llenas.
Todo este daño fue sobre Irwin Delgado (1-2), quien cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras con cinco hits en tres tandas y un tercio.
Los Águilas se habían ido adelante en el amanecer del encuentro, con el primer bateador del choque Chris Roberson conectó jonrón.
De ahí en adelante, pocas oportunidades tuvieron los emplumados en el encuentro para sumar a su causa. Lo mejor estuvo en el relevo que hizo Javier Solano de tres entradas un tercio de un solo hit con tres ponches.