MANCHESTER, ING.
El atacante niega tener obsesión por hacer goles en el Man U.
El delantero mexicano Javier Hernández desea tener más minutos de juego en el Manchester United y dejó en claro que no tiene una obsesión por anotar, pues lo primordial es que el equipo gane.
“Espero poder jugar más minutos ahora. Siempre quiero jugar. Quiero contribuir lo más posible”, manifestó el “Chicharito”, quien desea tener más actuaciones en el campo luego de un inicio de temporada complicado por los constantes viajes con la selección de su país.
El jalisciense apenas tiene cuatro goles en la presente campaña, uno en la Liga Premier y tres en la Copa de la Liga, y sabe que un delantero está hecho para anotar, pero antes que nada prefiere que su escuadra gane por encima de las actuaciones personales.
“Si los goles llegan, ¡claro que estaré feliz! Pero aunque no marque, debo elevar mi nivel de confianza y mi agudeza. Además, trabajar para ayudar a mis compañeros de equipo a ganar partidos”, dijo en el portal del club.
Agregó: “nunca juego con la sola idea de anotar goles. No estoy obsesionado con eso. Si marcas tantos en cualquier posición, te da mucha confianza, y eso es todavía más cierto cuando eres un artillero. Sin embargo, mi objetivo es ir mejorando día a día como futbolista, como profesional y como persona. Para mí, eso es lo más importante en la vida”.
“Chicharito”, quien suma 108 minutos en la Premier, 164 en Copa de la Liga y 86 en Champions en esta campaña, dijo estar a gusto con el trabajo que ha hecho el entrenador escocés David Moyes, quien deberá acostumbrarse a dirigir a un grande como el United.
“Es fácil adaptarse cuando se trata de una buena persona y de un buen director técnico”, mencionó el jugador mexicano, quien cumple su cuarta temporada con los “red devils”.