HERMOSILLO, SON.
Pitcheo de Steve Hammond y Naranjeros pierde primera serie en casa.
La cosa fue ganar en patio ajeno y al rival más clásico. Los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron con la serie al vencer por marcador de 6 por 2 a los Naranjeros de Hermosillo, que así ligan dos series perdidas en forma consecutiva, incluyendo la primera serie perdida en el estadio “Sonora”.
La tribu fue guiada por el pitcheo del ganador Steve Hammond en su labor de siete entradas, apoyado por una ofensiva que no desaprovechó sus oportunidades, sobre todo al inicio del choque de pelota.
Hammond (1-2) recorrió las siete tandas limitando al rival a solamente cuatro hits, una carrera, cuatro bases y cuatro ponches. Fue castigado apenas por un jonrón de Yunesky Sánchez en la segunda entrada.
Para construir su triunfo, los visitantes no dejaron de anotar en las primeras cuatro entradas.
Los Yaquis le anotaron a Oscar Rivera (1-1) apenas en la primera entrada con doblete productor de Donald Lutz, su primero en el juego, timbrando Agustín Murillo.
Tubey de Carlos Valencia puso fuera del juego a Rivera en la segunda y ya con out, lanzando Vanny Valenzuela, robo de la antesala y mal tiro del receptor provocó que Valencia llegara a home con la segunda de los visitantes.
Bárbaro Cañizarez apiló su quinto jonrón en la tercera entrada, encontrando en las bases a Lutz, leñazo por el izquierdo para poner las cosas 4 por 1, agregando dos más en la cuarta, con imparable de Dan Robertson y la otra en jugada de doble robo.