OKLAHOMA CITY.
Thunder gana por undécima vez seguida a los Soles.
Kevin Durant anotó 33 puntos y ganó 10 rebotes, Russell Westbrook encestó 21 unidades en su regreso tras sufrir una lesión de rodilla y el Thunder de Oklahoma City se sobrepuso a un mal desempeño en sus tiros desde atrás del arco para vencer el domingo 103-96 a los Soles de Phoenix.
Serge Ibaka agregó nueve puntos y 10 rebotes por Oklahoma City (2-1), que ganó su partido inaugural de temporada en casa por quinta ocasión consecutiva y derrotó a Phoenix (2-1) por 11ma vez al hilo. La victoria más reciente de los Soles sobre Oklahoma City ocurrió en diciembre de 2010.
Westbrook estuvo fuera de acción durante seis meses. Primero se desgarró el menisco lateral de la rodilla derecha durante el segundo juego de la postemporada de la NBA, y luego tuvo una recaída.
Regresó entre tres y cinco semanas antes de lo anunciado previamente por el equipo.
Eric Bledsoe encestó 26 unidades y sumó 14 asistencias —la mayor cifra en su carrera— por Phoenix, que inició la campaña con victorias como local sobre Portland y Utah. Los Soles se mantuvieron cerca de Oklahoma City gracias a que acertaron 14 de 37 triples, en comparación con dos de 18 del Thunder.