MEXICO, DF
Mariano Pavone presagia un triunfo ante Pumas para asegurar el sitio.
El atacante argentino Mariano Pavone aseguró que Cruz Azul debe salir el próximo domingo a vencer a Pumas de la UNAM, en partido de la última fecha del Torneo Apertura 2013 y con ello asegurar el tercer lugar de la tabla de posiciones.
En conferencia de prensa, Pavone coincidió con su coequipero, Guillermo Allison, en el sentido de que el conjunto celeste debe buscar amarrar el tercer sitio de la clasificación para así entrar con el mejor de los ánimos a la liguilla.
Consideró que si bien el rival en turno, Pumas de la UNAM, no está pasando por su mejor momento, “no podemos confiarnos, no debemos menospreciar a nuestro rival en turno, sabemos que ellos tienen buenos jugadores, por lo que debemos jugar el partido del próximo fin de semana a tope, no podemos relajarnos”.
Al hacer un balance de lo hecho hasta el momento, el ariete sudamericano consideró que, a diferencia del tornero pasado, “no tuvimos un bajón tan marcado”.
“En esta temporada fuimos más constantes, fuimos más regulares, aunque no tuvimos la contundencia que mostramos el torneo pasado, donde fuimos de las mejores ofensivas del torneo”, aseguró.
Destacó que, a su manera de ver, la gran virtud del cuadro celeste en este certamen ha sido su accionar defensivo, “estamos más sólidos en la defensa, ya que incluso los delanteros ayudamos a esta labor, somos más solidarios pero también deseamos ser más contundentes en las oportunidades que creamos frente al marco rival”.