Queman Soles a los Pelícanos

Bledsoe mete 25 puntos en la victoria; seis triples de Green

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA ORLEÁNS, La

Bledsoe mete 25 puntos en la victoria; seis triples de Green.

Eric Bledsoe anotó 25 puntos, Gerald Green empató la mejor marca de su carrera con seis triples y los Soles de Phoenix derrotaron el martes 104-98 a los Pelícanos de Nueva Orleáns.
Los Soles, que estaban en desventaja por 60-50, anotaron 28 puntos en los últimos 6:23 minutos del tercer periodo para colocarse arriba por 78-69. Nunca más volvieron a mirar atrás.
Nueva Orleáns redujo la diferencia a 87-85 en el último cuarto, pero Bledsoe liquidó a los Pelícanos con tres encestes en bandeja.
Green anotó 18 puntos, Markieff Morris sumó 17 y su mellizo Marcus agregó 16, por los Soles.
Eric Gordon encabezó la ofensiva de Nueva Orleáns con 20 puntos pero sólo consiguió seis en la segunda mitad. Anthony Davis tuvo una primera mitad bastante discreta, antes de totalizar 17 unidades y 11 rebotes.

Heat vence a Raptors
LeBron James logró su puntaje más alto de la temporada naciente mientras Dwyane Wade anotó 20 en el triunfo del Miami Heat por 104-95 sobre los Raptors de Toronto el martes, en lo que fue su primera victoria como visitantes en tres encuentros disputados.
Ray Allen anotó 14 puntos para Miami, que había perdido con Filadelfia el 30 de octubre y ante Brooklyn por 101-100 el 1 de noviembre.
Por los Raptors, el base Demar DeRozan logró 21 puntos, al acertar ocho tiros de campo en 15 intentos, mientras el pivote lituano Jonas Valanciunas tuvo 18 puntos y seis rebotes en 27 minutos.
James también tuvo ocho rebotes, la cantidad más alta de la campaña y ocho asistencias en un partido en que Miami anotó más de 100 puntos por quinta ocasión consecutiva, con lo que se extiende un récord del equipo al inicio de la temporada.
Con una clavada cuando habían transcurrido 2.31 minutos del primer periodo, James se convirtió en el quinto jugador de la NBA en anotar 10 puntos o más en 500 partidos en forma consecutiva.

Comparte esta noticia