HERMOSILLO
Tras su triunfo contundente ahora podría regresar al ring el 21 de diciembre.
Su espectacular y contundente nocaut en el primer round sobre el clasificado mundial y tres veces contendiente de campeonato mundial, Jean Piero Pérez, el pasado sábado en Hermosillo, le dio a David “Tornado” Sánchez no sólo una victoria importante en su carrera, sino su sitio, desde ya, como un peleador estelar de Zanfer y de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
¨Tornado¨ Sánchez (23-2-1, 18 kos) de 21 años de edad noqueó al 1.49 segundos del primer round cuando conectó salvaje derecha a Pérez para caer a la lona, se levantó en malas condiciones y el réferi Profirio Peñato dejo seguir las acciones luego de una finta David conectó una fuerte combinación izquierda-derecha para enviar de manera dramática al venezolano casi afuera del ring y se detuvieran las acciones.
En cuanto finalizó su impresionante actuación, Fernando Beltrán, presidente de Zanfer ha programado en plan estelar al “Tornado” Sánchez tan pronto como el próximo mes de diciembre.
¨Sin duda David Sánchez es uno de nuestros mejores talentos de Zanfer, hay muchos planes en grande para él, es un joven boxeador con un brillante futuro¨ expreso el mejor promotor boxístico en latinoamerica.
Posiblemente el 21 de diciembre el orgullo del Poblado Miguel Alemán esté estelarizando una gran pelea internacional en el CUM de Hermosillo o Ciudad Obregón que sería transmitida por Box Azteca y Unimas.
De esta manera, la carrera de David “Tornado” Sánchez alcanzará alturas impresionantes a corto plazo y podría ser uno de los talentos mexicanos impulsados a la conquista de un campeonato mundial el próximo año.
“Yo le prometí a mi gente una gran actuación y lo logré, la pelea fue corta pero creo que la gente la disfrutó, Pérez no aguantó mi pegada y cuando me di cuenta de que lo lastimé, fui por él y lo pude rematar, fue un triunfo importante y estoy muy contento por este resultado y por el apoyo de la gente, que se me entregó al máximo”, dijo Sánchez.