MINNEAPOLIS, Minn
Visitan hoy a los Vikingos al arrancar la jornada diez de la NFL.
En el duelo que escenificarán este jueves Pieles Rojas de Washington y Vikingos de Minnesota para arrancar la décima fecha de la temporada 2013 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), las atracciones serán el mariscal de campo Robert Griffin III y el corredor de bola Adrián Peterson.
Para este encuentro los contendientes vienen en direcciones contrarias, ya que el cuadro de los Pieles Rojas ha ganado dos de sus últimos tres encuentros, el más reciente la semana pasada al derrotar en tiempo extra a Cargadores de San Diego 30-24, mientras que los Vikingos llegan con una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Ninguno de los dos equipos viene a este compromiso con una marca ganadora, ya que los Pieles Rojas tiene hasta el momento récord de tres partidos ganados a cambio de cinco derotas; en tanto, el palmarés de Minnesota es de un triunfo a cambio de siete reveses.
La única victoria del cuadro de Minnesota se produjo cuando los Vikingos fueron el equipo local en el cotejo que se disputó en la fecha cuatro, en el primero de los tres partidos que la NFL programó este año para jugarse en el estadio de Wembley de Londres, Inglaterra, al doblegar a los Acereros de Pittsburgh por 34-27.
La semana pasada el equipo de los Vikingos acarició la posibilidad de un segundo triunfo de la temporada, pero su defensiva no pudo detener la última serie ofensiva de los Vaqueros de Dallas que coronó en un touchdown que le dio al equipo de la estrella solitaria un agónico triunfo por 27-23.