México, DF
‘Dinamita’ Márquez no se quiere quedar con las ganas de un quinto título en distinta División.
Juan Manuel Márquez no se quiere quedar con las ganas de un quinto título en distinta División; el ‘Dinamita’ tiene en la mira una posible revancha ante Tim Bradley, pero ahora, exigiría a sus promotores que el duelo sea en la Arena Ciudad de México.
“Ahorita estoy descansando, llevándola despacio porque entrenamos muy fuerte (para la pelea ante Bradley). Me encantaría (pelear otra vez en la Arena Ciudad de México), una revancha contra Bradley ahí sería fenomenal”, expresó el púgil capitalino.
“Lo estoy pensando, si llego a pelear con Bradley sería aquí en México, se lo voy a exigir a Fernando Beltrán y Bob Arum”, agregó Márquez.
El peleador mexicano de 40 años intentó sin éxito conquistar su quinto Campeonato en diferente categoría, luego de haberse coronado en peso Pluma, Súper Pluma, Ligero y Súper Ligero.
El ‘Dinamita’ afirmó que la derrota ante Bradley no mermó su ánimo y aseguró que estará en mejor condición para su próximo pleito a celebrarse en 2014.
“Bien, no lo tomé como derrota, sé que fue una decisión cerrada, (siento) que gané. Pero bueno, estoy contento, la vida sigue su curso y veremos qué viene en el futuro”, explicó el peleador de 40 años.
Con 20 años de trayectoria en el ensogado, tres títulos mundiales en distinta categoría y un espectacular KO a Manny Pacquiao en diciembre pasado como respaldo, Márquez fue nombrado como uno de los 50 personajes más influyentes en México por la revista Quién.
El capitalino dijo estar satisfecho por dicho nombramiento y expresó que es una gran responsabilidad ser ejemplo para miles de mexicanos.
“(Se lo debo) al esfuerzo y a todo lo que hemos hecho, he puesto muchas ganas en el deporte y esto se ve reflejado. Contento con los resultados que he tenido, esto se refleja al estar considerado en las 50 personas más influyentes en nuestro país”, señaló.