HERMOSILLO
Luis Rivera se dice orgulloso tras lograr el Premio Estatal del Deporte.
Los triunfos para Luis Rivera en este año no solamente se han dado dentro de las competencias sino fuera de ellas también.
La racha del originario de Agua Prieta se extendió al ser elegido como el mejor deportista sonorense del 2013 ganando el Premio Estatal del Deporte de manera unánime tras una temporada de grandes logros destacando el bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú.
“La verdad es una distinción inigualable al ser reconocido como el mejor (deportista sonorense del 2013) me llena de orgullo, es una gran satisfacción y motivación”, dijo vía telefónica desde Monterrey.
“Este 2013 sigue dando de que hablar con grandes noticias para mí y mi familia, en realidad es el mejor de mi vida, pero hay que seguir luchando para mantenerse”, señaló el atleta que está ubicado en el segundo lugar mundial del ranking en salto de longitud.
Al enterarse que había sido elegido de manera unánime como ganador del Premio Estatal del Deporte, logrando el máximo de votos (100 posibles), no escondió su felicidad de convertirse en el primer sonorense en lograr ese hito.
“Es un gran honor y placer que el jurado haya votado a mí favor para hacer historia ya que siempre compito para poner en alto el nombre de Sonora, Agua Prieta y de México”.
Sobre la posibilidad de seguir ampliando sus victorias, ya que es candidato al Premio Nacional del Deporte que será entregado próximamente al mejor atleta mexicano del 2013, el saltador destacó que es algo que también le gustaría conseguir.