Medina maniata a los Bull Dogs

Somete a sus rivales en la loma de los disparos en la Liga de la Bellota

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Somete a sus rivales en la loma de los disparos en la Liga de la Bellota.

Daniel Medina lanzó cuatro entradas y un tercio y maniató a los Bull Dogs con marcador de 12-2 y le dio el triunfo tres de la temporada a Cañeritos que comanda Guadalupe Moroyoqui, dentro de la categoría Pequeña de la Liga de la Bellota.
Median se enfrentó a 23 bateadores le dieron un hit, recetó seis chocolates, su mejor cliente fue Isaac Rodríguez con par de chocolates, regaló dos pasaporte y le anotaron par de anotaciones al relevo entró Félix Cruz.
La derrota fue para el abridor Bryan Aldaz en dos rollos con relevos de Jesús Villa y cerró el juego Christian Ramírez. Bull Dogs abrió el juego, Cristian Teachea se embasó con error del parador en corto Ramón Valenzuela, con base por golpe llegó a la primera Sadrach Navarro, pero Medina recetó tres ponches para retirar la entrada.
Cañeritos tomó la delantera del juego en el cierre del primer rollo tras anotar Abraham López y Diego Campas a extrabase remolcador de Cruz. Los derrotados empataron el score 2-2 en la apertura del segundo rollo.
Hiram Coronado se embasó con error, Edgar Castro y Fernando Castillo se embasaron con pasaportes, Ramírez roleteó al pitcher y cometió error y entraron las dos carreras. En la segunda los ganadores se fueron arriba al marcar cinco unidades y poner el juego 7-2.
En esa entrada anotaron Sebastián Egurrola, Medina, López, Campa y Valenzuela esté último empujó par de carreras con extrabase remolcador, en la tercera hicieron dos más en las piernas de Medina y López a imparable productor de Emiliano Mejía.
En la cuarta Cañeritos hizo la unidad diez en las piernas de Emilio Moroyoqui y en la quinta sellaron el juego con dos carreras más tras llegar a la registradora Cruz y Moroyoqui.

Comparte esta noticia