GUASAVE, Sin
Tres en la séptima para superar a los Cañeros con pitcheo de Delgadillo.
Vibró en serio el atestado “Carranza Limón” con un gran choque de pelota que vino a definirse hasta la séptima entrada. Rally de tres anotaciones hizo justicia al buen pitcheo de Juan Salvador Delgadillo y los Algodoneros de Guasave vencieron 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis.
Emboscada local en la fatídica séptima en la que se definió el tremendo duelo que sostuvo Delgadillo con el abridor verde Marco Quevedo, quien merecidamente se fue sin decisión.
En esa séptima tanda, ganando los Cañeros 1 por 0, ya con un out Quevedo dio base a Mark Hamilton y vino al relevo el a la postre derrotado Edwin Salas quien sacó el segundo tercio con ponche a Zelous Wheeler pero dio base a Jesús Cota y el emergente Baltazar López se encargó del empate conectando sencillo al central, colocando corredor en tercera.
El empate se rompió con infieldhit de Gabriel Gutiérrez y lo que vino a ser la del remache llegó con hit de Jesús Lopez al prado de en medio.
Por su parte, Delgadillo (5-0) mantuvo el invicto con su labor de siete completas, cinco hits, una carrera, dos bases y cinco ponches. La primera carrera de los Cañeros llegó con su quinto jonrón en la campaña, batazo de línea por el izquierdo.
Quevedo se fue luego de seis entradas un tercio de solamente dos hits, una carrera, tres bases y ponchando a cuatro.
El abridor visitantes llegó a tener situación de bases llenas en la segunda entrada con solamente un out pero salió ileso del problema dominando a Wheeler con rola a segunda que inició jugada de doble matanza.
A partir de ahí, inició seguidilla de 15 retirados en forma consecutiva, con una bas por bolas de por medio en la cuarta que salvó dominando nuevamente al peligroso Wheeler con rola para dobleplay.