INDIANAPOLIS
Con 23 puntos de George llegan a marca de 6-0 al derrotar a los Raptors.
Paul George encestó 17 de sus 23 puntos en el tercer cuarto y los Pacers de Indiana ganaron el viernes por 91-84 a los Raptors de Toronto para poner su marca en 6-0, igualando el mejor inicio de temporada en la historia del equipo.
Roy Hibbert agregó 20 unidades —su mayor cifra en la campaña— y siete rebotes para ayudar a los Pacers a mantenerse como el único equipo invicto de la NBA. El argentino Luis Scola acertó cuatro de seis tiros de campo en 18:30 minutos para totalizar ocho unidades; ganó cuatro rebotes.
Rudy Gay encestó 30 puntos —también su máxima cifra en lo que va de la temporada— acertando 12 de 26 tiros de campo para los Raptors, quienes perdieron por tercera vez consecutiva para caer a un registro de 2-4. Amir Johnson sumó 12 unidades y 10 rebotes. Los Raptors encestaron 39,5% de sus tiros de campo, convirtiéndose en el sexto adversario seguido al cual Indiana limita a una efectividad de 40% o menos en ese rubro.
Los Pacers tienen marca de 6-0 por primera vez desde la temporada 1970-1971, cuando el club jugaba en la ABA. Se recuperaron de una desventaja al inicio de la segunda mitad por quinta ocasión en la temporada. Indiana se sobrepuso a 16 balones perdidos para acertar 46,2% de sus tiros de campo.
Hunde Hilario a Nets
El brasileño Nené Hilario anotó 12 de sus 20 puntos en los últimos cuatro minutos y medio del cuarto período, incluido un enceste con 1,2 segundos por jugar que envió el juego a tiempo extra, mientras que Trevor Ariza encestó un triple que dio la ventaja definitiva a Washington en el tiempo adicional para guiar el viernes a los Wizards a un triunfo por 112-108 sobre los Nets de Brooklyn.
Nené ganó ocho rebotes. Acertó ocho de 12 tiros de campo y cuatro de siete tiros libres en 34:32 minutos, con tres asistencias.
Bradley Beal encestó 29 unidades, John Wall registró 17 puntos y 14 asistencias, y Marcin Gortat contribuyó con 18 puntos y 12 rebotes para los Wizards, quienes casi dejaron sin anotación a Kevin Garnett y Paul Pierce por primera vez desde que eran novatos en la década de 1990.
Garnett no anotó hasta que acertó un disparo de 5,5 metros (18 pies) cuando restaban 3:40 minutos de juego en el tiempo regular, y Pierce se quedó en cero hasta el tiempo extra, con un tiro que casi condujo a los Nets a la victoria. La participación de Pierce en el juego fue una decisión de último momento después de perderse el entrenamiento de la mañana por una dolencia.