Guasave, Sin.
Eduardo Arredondo consigue hit y anota con doble de Leonardo Heras.
En un juego de alto octanaje los Cañeros consiguieron ganar su primer serie como visitantes al derrotar 12 carreras por 11 a los Algodoneros de Guasave.
Fue un juego de muchas carreras con un desenlace no apto para cardiacos. Los Cañeros llegaron a tener el marcador 12-1 a su favor hasta la baja del sexto capítulo cuando su pitcheo se derrumbó, los Algodoneros consiguieron rallys en la sexta y séptima y estuvieron cerca de sacarles el juego.
Los locales se pusieron al frente con una carrera en la primer entrada gracias a Mark Hamilton que con hit remolcó a Eduardo Arredondo.
Para el segundo inning los Cañeros respondieron con dos; con bases llenas Jesús Ávila bateó doblete remolcando a Jake Fox y Saúl Soto.
En el tercer rollo los verdes hicieron rally de 5; las bases se llenaron con hits de Brian Burgamy y Jake Fox más pasaporte a Saúl Soto. En wild pitch anotó Burgamy. Las bases se llenaron de nuevo con base intencional a Jesús Ávila, tomó turno Yancarlo Angulo y produjo 3 con doblete al izquierdo. Angulo anotó gracias a hit de Adán Velázquez.
Otro rally verde de 5 carreras llegó en la cuarta entrada; Jake Fox conectó cuadrangular con Roberto López en base. Las bases se llenaron con base a Saúl Soto, hit de Ramón Orantes y base a Jesús Ávila pero fueron vaciadas gracias a doblete de Adán Velázquez.