GLENDALE, AZ.
Los ‘emplumados’ prolongan racha perdedora a los Texanos, Palmer lanza dos pases de touchdown.
Carson Palmer lanzó dos pases de touchdown y los Cardenales de Arizona propinaron a los Texanos de Houston su séptima derrota consecutiva, la peor racha en la historia de la franquicia, por marcador 27-24 este domingo.
Los Texanos (2-7) no contaron con la presencia de su entrenador en jefe Gary Kubiak, quien se colapsó en las laterales en contra de los Potros de Indianapolis la semana pasada con lo que se diagnosticó como un mini infarto. El coordinador defensivo Wade Phillips fue nombrado entrenador en jefe interino.
Arizona (5-4) anotó en la primera jugada del partido cuando John Abraham despojó del balón a Case Keenum y Matt Shaughnessy lo devolvió seis yardas para touchdown.
Keenum lanzó tres pases de touchdown, con dos recepciones sorprendentes de Andre Johnson.
J.J. Watt forzó dos balones sueltos, recuperando ambos para Houston. El segundo dejó la mesa puesta para la recepción de touchdown de cinco yardas de Johnson que redujo la desventaja a tres puntos con 4:34 por jugar.
Fole lleva a Filis a victoria
Nick Foles tiró tres largos pases de touchdown y los Águilas de Philadelphia se despegaron definitivamente para una victoria de 27-13 sobre los diezmados Empacadores de Green Bay, quienes perdieron al mariscal de campo reserva Seneca Wallace por una lesión en la ingle.
Una semana después de lanzar para siete touchdowns, Foles estuvo encendido de nuevo. Encontró a DeSean Jackson para una anotación de 55 yardas, y conectó con Riley Cooper para anotaciones de segundo medio desde 45 y 32 yardas.
Philadelphia (5-5) ganó una batalla de resistencia en Lambeau Field.
Wallace inició para Green Bay (5-4) después de que Aaron Rodgers se lastimara la clavícula izquierda en la derrota de la semana pasada ante los Osos de Chicago. Wallace fue reemplazado después de la primera serie por Scott Tolzien, quien tiró para 280 yardas y una anotación, pero quien fuera también interceptado en dos ocasiones.
Los equipos se combinaron para errar tres goles de campo antes de que los Eagles recuperaran la tracción en el segundo medio.
Jaguares ruge fuerte
Maurice Jones-Drew y Jordan Todman sumaron un acarreo de touchdown cada uno, y los Jaguares de Jacksonville consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar, 29-27, a los Titanes de Tennessee este domingo.
Los Jaguares (1-8) anotaron la mayor cantidad de puntos en un partido esta temporada bajo la dirección del entrenador en jefe de primer año, Gus Bradley. Nunca estuvieron abajo en el marcador y forzaron cuatro pérdidas de balón que convirtieron en 17 puntos.