IRVING, Tx
Jerry Jones ratifica a su entrenador para la campaña 2014.
Jason Garrett iniciará el último tramo en la búsqueda de su primer pase a la postemporada, en el mismo campo en el que debutó como entrenador de los Vaqueros de Dallas hace tres años.
Su cargo no depende de si obtiene ese boleto a los playoffs. Al menos, eso es lo que dijo el jueves el propietario del equipo Jerry Jones.
Aunque dijo que está “decepcionado” por una marca de 5-5 que derribó a los Vaqueros del liderato de la División Este de la Conferencia Nacional por primera vez en esta temporada, Jones señaló que Garrett regresará en 2014 sin importar si los Vaqueros terminan su cadena de tres años sin llegar a la postemporada.
“Estoy decepcionado de que no tengamos un mejor récord, pero él nos ha colocado en la posición de ganar la división y tiene aquí un equipo que, creo firmemente, cuenta con la capacidad de ser al final uno de los mejores”, dijo Jones a cerca de una decena de reporteros en el campo de práctica del conjunto. “Falta por jugarse mucho de esta historia. No influirá sobre si será o no nuestro entrenador en jefe el próximo año. No tiene influencia en ello”.
Los Vaqueros están medio juego atrás de Filadelfia (6-5) de cara a un importante partido divisional, una visita a los Gigantes de Nueva York (4-6), quienes pueden empatar a Dallas en la segunda posición después de un inicio de temporada con marca de 0-6. Garrett no estaba sentimental respecto a regresar al sitio de su primer encuentro —una victoria de 33-20 después de que Wade Phillips fue despedido en 2010, cuando los Vaqueros tenían una marca de 1-7— , y no estaba particularmente emocionado cuando se le pidió comentar sobre las palabras de Jones.