Culiacán, Sin.
Los Águilas vencen a Tomateros por pizarra de 3-2 y aseguran la serie.
Xorge Carrillo respondío en la 8va. con sencillo productor, de la carrera que sería la de la diferencia respaldando, una buena salida por parte del inicialista Edgar Osuna. Mexicali asegura la serie al imponerse por pizarra de 3 carreras a 2. El encuentro se realizó en el Estadio General Ángel Flores.
Oscar Robles puso adelante a los Cachanillas con elevado de sacrificio al central, enviando la jugada de pisa y corre en la humanidad de Russel Branyan quién anotaba, la carrera de la quiniela para los Caballeros Águilas.
Mexicali se ponía al frente después de 2 completas
Francisco Campos bajó de la lomita con el partido perdido, al trabajar por espacio de 3 entradas con 1 tercio en donde le conectaron 4 imparables, le anotaron 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 3 ponches. El relevo fue por Daniel Rodríguez (4), Gonzalo Sañudo (7), Arturo Barradas (8), Marcos Camarena (8) y Jorge Reyes.
Llegaría la 4ta. Entrada y con ella la segunda carrera para los Águilas. De nueva cuenta sería Oscar Robles el que producía esta vez con sencillo al derecho empujando a Ricky Álvarez.
En la fatídica séptima, Luis Alfonso Cruz abrió la entrada con doblete al izquierdo para que posteriormente fuera impulsado por sencillo de Jorge Cantú y cerrara las acciones anotando el mismo Cantú, empujado con elevado que parecía dominado pero al final imparable del nativo de Mexicali Ali Solís. Culiacán le daba paridad a la pizarra 2-2.