Cd. Obregón, Son.
Los tricampeones pierden la serie, Silva se lleva el triunfo para Mazatlán.
Los Yaquis de Obregón quedaron cortos en su intento de reacción y terminaron cayendo por la mínima diferencia ante los Venados de Mazatlán, con pizarra de 5-4, y con esto los porteños se llevaron a casa la serie disputada en el estadio Tomás Oroz Gaytán.
Walter Silva (4-4), quien abrió por Mazatlán, fue el serpentinero que se llevó el triunfo, después de trabajar por espacio de cinco entradas, en las cuales recibió siete hits, con dos bases por bolas, para cuatro anotaciones, a cambio, recetó un par de ponches.
Posteriormente vinieron a relevar por los Venados, Gaudencio Aguirre, Fernando Villalobos y cerró el encuentro Jay Jackson, quien se apuntó su noveno rescate dentro de la temporada.
La derrota fue para Javier Arturo López (2-3), el cual estuvo sobre el montículo durante tres episodios con dos tercios, con diez imparables admitidos y tres pasaportes otorgados, para irse del encuentro con cinco carreras, sin recetar “chocolates”.
Enseguida entraron a lanzar por parte de los Yaquis, Martín Sotelo, Óscar Rivera, Ángel Adrián Ramírez, y terminó la labor Derek Eitel.
Los Venados abrieron la pizarra en el segundo rollo, primero, Issmael Salas negoció una base por bolas, luego, Alberto Carreón dio imparable, y enseguida, Erick Rodríguez dio toque de sacrificio, y con esto, Salas y Carreón se colocaron en posición de anotar.
Continuó Walter Ibarra con un sencillo, con el cual Salas y Carreón pisaron la goma, después, Blake Gailen dio hit con el cual Ibarra se movió hasta la tercera almohadilla, para anotar después con un batazo al cuadro de Henry Mateo, con lo cual los mazatlecos se fueron al frente por 3-0.