GUASAVE, SIN.
Produce la carrera de la victoria de los Algodoneros sobre Mayos.
Tras el sofocón de la parte alta de novena, el batazo de Gabriel Gutiérrez en el cierre que significó el triunfo. Batazo pegado a la raya de tercera que se fue de hit sirvió para que los Algodoneros de Guasave vencieran sensacionalmente a los Mayos de Navojoa 6 por 5 en trepidante final de serie.
Pelotazo a José Manuel Rodríguez por parte del derrotado Florencio Bustillos (2-1) abrió esa parte baja de la novena, colocándose en segunda con wildpitch. Las bases se llenaron con boletos intencionales a Baltazar López y Jesus Cota y ya con dos outs, vino el batazo del triunfo.
Antes de eso, juego que parecía sería fácil para los locales, que aprovecharon la primera entrada para tomar temprano comando del encuentro.
Eduardo Arredondo, Leo Heras y José Manuel Rodríguez dispararon sencillos para llenar las bases y que llegara la de la quiniela en error de tercera base a batazo de Zelous Wheeler. La segunda rayita que permitió el abridor Alejandro Soto cayó con sacrifly de Japhet Amador al central.