Peyton rechaza afectación por frío

El QB de los Broncos tiene una marca negativa en condiciones gélidas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ENGLEWOOD, CO

El QB de los Broncos tiene una marca negativa en condiciones gélidas.

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, insistió el miércoles que no es un jugador distinto en clima invernal, pese a un historial que parece indicar lo contrario.
Cuando se le preguntó si cambia como mariscal de campo en clima frío, Manning sentenció: No lo hago”. En cuanto a su argumento, simplemente añadió: No me siento así, entonces... ¿me perdí la pregunta?”.
Manning, no obstante, está 3-7 en la temporada regular y postemporada en juegos donde la temperatura de juego era de 32 grados (0° centígrados) o menos, de acuerdo con ESPN Stats & Information.
En esos partidos, ha lanzado 11 pases de anotación con 12 intercepciones, y su porcentaje de completos es de 59.4, muy por debajo de su promedio profesional de 65.4. Sus yardas aéreas de 214.1 por partido en esas 10 salidas, también está por debajo de las 269.5 que tiene en su carrera.
El entrenador John Fox y sus compañeros de Broncos tampoco creen la noción que Manning es un jugador diferente en el frío, pues una muestra de 10 juegos no sería suficiente para un jugador en su 16° temporada.
Manning ha hecho una concesión clara al clima frío o inclemente desde que se integró a los Broncos, tras múltiples cirugías de cuello. Ahora utiliza un guante en la mano para lanzar durante lluvia, frío o nieve. Portó guantes en ambas manos en New England, cuando lanzó para 150 yardas, también lo usó la semana pasada en Kansas City, donde terminó con 402 yardas aéreas y cinco pases de touchdown.
Simplemente es parte del ajuste que tuve que hacer”, sostuvo Manning. Diría que ya tuve que hacer muchos cambios a estas alturas de mi carrera. Vengo saliendo de una lesión y en nuevo equipo. Sólo es parte del ajuste [...] y sigo trabajando con ello cada vez que me lo pongo”.

Comparte esta noticia