Yanquis presenta a Brian McCann

Viste el uniforme a rayas por primera vez en su presentación oficial en rueda de prensa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA York, NY

Viste el uniforme a rayas por primera vez en su presentación oficial en rueda de prensa.

Con la promesa de convertirse en uno de los grandes receptores de los Yankees de Nueva York,Brian McCann visitó el uniforme a rayas por primera vez el jueves en la tarde en su presentación oficial en rueda de prensa en Yankee Stadium.
Poco más de dos semanas después de acordar un contrato de cinco años y $85 millones de dólares, el ex receptor de los Bravos de Atlanta se presentó ante los medios de comunicación neoyorquinos por primera vez en el Bronx desde su fichaje oficial el pasado 3 de diciembre.
Me faltan palabras para describir este momento, decir que es uno de los mejores días de mi vida es quedarse corto”, dijo un visiblemente emocionado McCann ante la concurrida sala de prensa. Significa mucho para mí ser parte de esta gran organización, sobre todo como receptor, con toda la tradición que existe, y espero poder estar algún día a la par con todos los grandes que han estado aquí. Entiendo que va a ser un proceso, pero es un proceso que me entusiasma mucho y espero poder ayudar a esta organización a ganar múltiples campeonatos”.
McCann fue presentado oficialmente por el gerente general de los Yankees Brian Cashman, quien le dio una camisa con el número 34, al igual que le entregó a su esposa Ashley McCann una réplica en vestimenta de recién nacido para sus dos pequeños hijos.
Si continúa haciendo lo que hizo en Atlanta, estamos hablando de un receptor con potencial de llegar al Salón de la Fama. Ésa es la reputación y el liderazgo que hemos adquirido [en Brian McCann]”, afirmó Cashman. [En los Yankees] tenemos muchas necesidades y este fichaje indudablemente cumple con una de ellas”.
Creemos que ya tenemos con nosotros al próximo gran receptor de los Yankees , afirmó el manager Joe Girardi, también presente en la concurrida rueda de prensa, donde estuvo acompañado por varios miembros del cuerpo ejecutivo del equipo, entre ellos el codueño mayoritario Hal Steinbrenner y el presidente de los Yankees Randy Levine. Los padres de los McCann, sus dos pequeños hijos y sus suegros también se encontraban en la audiencia.
McCann, que la temporada pasada bateó para .256 con 20 jonrones y 57 carreras impulsadas en 102 partidos con los Bravos, con quienes pasó sus primeras nueve temporadas en Grandes Ligas, dijo que unirse a un equipo que fuese un fuerte contendiente era su máxima prioridad y también permanecer cerca de su familia en la costa este.

Comparte esta noticia