Restos del ‘Fantasma’ ya están en Nayarit

El cuerpo de Oscar González será cremado tras el velorio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TEPIC, Nay

El cuerpo de Oscar González será cremado tras el velorio.

El cuerpo del púgil nayarita Óscar El Fantasma” González llegó ayer a esta capital, donde en el transcurso del día será velado y sus restos cremados.
Alrededor de las 09:00 horas, tiempo del pacífico, arribó el cuerpo de González procedente de la Ciudad de México, donde falleció este lunes de un paro cardíaco.
El boxeador murió en un hospital de la capital mexicana, a donde fue ingresado tras sufrir una hemorragia cerebral luego de ser noqueado por el poblano Jesús Galicia.
De acuerdo con información del jefe de personal en turno de la funeraria a donde fue trasladado, los servicios funerarios iniciarán alrededor de las 13:00 horas y habrá una misa en memoria del boxeador en el templo de El Refugio, a donde se espera acudan familiares y seguidores del deportista.
Las cenizas del El Fantasma” González serán depositadas en el Jardín San Juan, ubicado en el poniente de esta ciudad.
Óscar Fantasma González murió este lunes por las lesiones provocadas durante el combate que disputó el pasado sábado en México, informó su firma promotora.
González, de 33 años, se encontraba en terapia intensiva desde el pasado sábado en un hospital por lesiones en el tallo cerebral que recibió cuando disputó el combate con Jesús Galicia por el campeonato nacional de peso Gallo.
La esposa del púgil, María Ávalos, había informado el domingo de que parte del cerebro de su marido estaba funcionando y contaba con todos los signos vitales, pero señaló que las siguientes 24 eran claves para saber cómo respondía al tratamiento.
El Consejo Mundial de Boxeo informó además que, considerando que la pelea estaba avalada por ese organismo, entregará a la familia del boxeador una compensación por 50,000 dólares.

Comparte esta noticia