VERACRUZ
Juan Antonio Luna fue cesado este lunes en la dirección técnica del Veracruz, debido a los malos resultados y a la falta de paciencia de su directiva. En su lugar, llega José Luis Sánchez Solá, según confirmaron a ESPN fuentes cercanas al equipo jarocho.
El “Cabezón” Luna dirigió todavía por la tarde la práctica de los Tiburones Rojos en la Finca Junior, aunque a la mitad de la práctica abandonó los ejercicios del equipo, al ser llamado para reunirse con el presidente del club, Fidel Kuri.
Sánchez Solá será presentado este lunes por la noche y el martes dirigirá su primera práctica al frente de los escualos.
La crisis en el equipo llega con tres duelos perdidos de manera consecutiva, y con declaraciones del propio timonel, en torno a que el vestidor se ha visto afectado por declaraciones extra cancha.
Luna deja a los veracruzanos, que se preparan para recibir al Toluca el próximo sábado, en juego correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2014, ubicados en el penúltimo sitio de la Tabla General con solamente cinco unidades, luego de tres descalabros, dos empates y un triunfo, además de cuatro goles a favor y 10 en contra, para una diferencia de goleo de menos seis.
Sin contar que en este momento, los Tiburones ya ocupan la posición 15 en la tabla de cocientes y que con Luna, la escuadra jarocha acumula 482 minutos sin anotar gol en el campeonato mexicano.