GUADALAJARA, Jal
Los jugadores de Atlas sólo piensan en triunfar el próximo sábado en la visita a Veracruz, porque los tres puntos que pueden sumar les daría muchas cosas y la principal tener un respiro en el tema del descenso.
El defensa argentino Facundo Erpen, declaró “vamos a tratar de buscar el triunfo, es un partido importante, una final, dos equipos que juegan por evitar el descenso, Veracruz puede ser un equipo que intente más por ser local”.
A su vez, el lateral derecho Enrique Pérez indicó que “es un partido muy importante, es la lucha por evitar el descenso y estamos muy concentrados. Hemos estudiado al Veracruz, sabemos que es de mucha motivación y de mucho correr. Vamos a ir a poner condiciones allá”.
Por su parte, el atacante Edson Rivera comentó, “estamos motivados y ansiosos de salir a la cancha, traernos los tres puntos, quitarnos un poco la presión. Vamos a tener orden y jugar tranquilos. Vamos a morirnos en la raya, a dejar todo. Este partido puede definir mucho en el tema del descenso”.