Regresa Gil a Tomateros

Guindas anuncian al ex infielder como su mánagare para la campaña 2014-15

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CULIACAN, Sin

Guindas anuncian al ex infielder como su mánagare para la campaña 2014-15.

Benjamín Gil volverá a los Tomateros de Culiacán, pero esta vez será para tomar el mando del equipo y dirigirlo en la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El nombramiento lo dio el presidente de los Tomateros Juan Manuel Ley López, quien se mostró complacido de tener de regreso a Benjamín.
Traemos a Benjamín Gil por lo que significa para la organización, confío plenamente en su madurez y liderazgo para que lleve al equipo por buen rumbo”, expresó Ley López.
Además de Gil, la directiva guinda también tuvo en mente a otros managers, como es el caso de los dominicanos Eddie Díaz y Félix Fermín, así como también al venezolano Luis Sojo.
El Matador” siempre ha gritado a los cuatro vientos que Tomateros es el equipo de sus amores y viene a tomar el lugar que dejó el puertorriqueño Lino Rivera, quien dirigió al equipo en las dos últimas temporadas.
Yo me veía como manejador de los Tomateros de Culiacán, en mi corazón sabía y estaba preparado para esto”, mencionó Benjamín.
Cuando estaba en mi etapa de jugador siempre salía al terreno de juego a ganar, ahora como manager será la misma filosofía y quiero hacerles entender lo que significa esta casaca”, comentó.
Benjamín hará su debut como manager y que mejor que con un equipo con el que ganó todo como jugador, 4 títulos de Liga Mexicana del Pacífico y un par de Series del Caribe.
Dentro de las 13 temporadas que jugó con el uniforme guinda, Benjamín participó en 505 encuentros, tuvo mil 801 turnos al bate, anotó 274 veces, pegó 473 imparables; también dio 75 dobles, 11 triples, 50 cuadrangulares, impulsó 239 carreras, le regalaron 232 bases por bolas y se estafó 83 bases, departamento en el que es sublíder del equipo.

Comparte esta noticia