Cierra Sonora etapa regional casi 70 atletas

HERMOSILLO
Beisbol y voleibol playero parten a la Baja Sur este fin de semana.
La Fuerza Sonora cerrará su actuación en la Olimpiada Regional en la quinta y última fase de esa etapa que tendrá por sede a Baja California Sur recibiendo a dos deportes: beisbol y voleibol de playa.
El “rey de los deportes” será en La Paz y el voleibol playero en San José de Los Cabos, sumando a 68 atletas sonorenses -56 beisbolistas y 12 volibolistas- que partirán este miércoles a las 2:00 de la tarde de la Unidad Deportiva del Noroeste.
La delegación de la Fuerza Sonora estará compuesta por tres equipos de beisbol, el Infantil (11-12), Pre-Junior (13-14) y Junior (15-16), al lado de seis duplas de volibol playero en las categorías de Infantil Mayor (99-98), Juvenil Mayor (96-97) y Juvenil Mayor (94-95), en ambas ramas.
Los beisbolistas y volibolistas junto con entrenadores, delegados y directivos, saldrán por tierra rumbo a Topolobampo, Sinaloa, para abordar el ferry que los transportará vía marítima hacia Pichilingue, y después habrán de dirigirse en un autotransporte a la capital sudcaliforniana.
La Olimpiada Regional llegará a su fin después de las dos fases regionales celebradas en Baja California, una en Sonora y otra en Sinaloa en las disciplinas de frontón, voleibol de sala, taekwondo, pesas, futbol, atletismo, tiro deportivo, handball, softbol, luchas asociadas, boxeo, basquetbol y ajedrez.