Sacan Tuzos primer pase

Superan a Rayados en penales y están en semifinales de la Copa MX

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MONTERREY, NL

Superan a Rayados en penales y están en semifinales de la Copa MX.

Rayados sigue en picada. A 15 minutos del final, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX, Pachuca le empató a Monterrey, y en penales se llevó la clasificación a Hidalgo.
En la primera mitad, Rayados dominó y se hizo presente en la pizarra con gol de Neri Cardozo, los Tuzos volvieron a la vida en los segundos 45’, y a 15 del final, Hirving Lozano hizo el tanto del empate.
En la últimas semanas, los Tuzos habían aleccionado al cuadro albiazul ganándoles dos juegos de Copa y uno de Liga; la historia se repitió.
Dado en el inminente fracaso en el Clausura 2014, anoche para Rayados no había margen de error, situación de la cual era consciente Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, y quien  desde arranque sacó su mejor once posible.
De tanto insistir al minuto 20 el futbol los premió con una anotación; Lucas Silva robó un balón, lo condujo unos metros y se la dejó a Marlon, quien tiró, la envió hacia adentro; sin embargo, el silbante Roberto Ríos no lo valió y eso que la esférica sí había rebasado la línea de gol pero para que no quedara duda, Neri de zurda la mandó hasta el fondo de las redes.
Este partido tiene un villano del lado de la Pandilla: Wilson Morelo, quien falló dos penales, uno en la segunda mitad con el cual Rayados se hubiera ido al frente 2-1, y el colombiano también falló en la tanda de penales.
Mientras Morelo erraba, los Tuzos no perdonaban y al 75’, Hirving Lozano, volvió a ser una pesadilla para la zaga albiazul; el juvenil aprovechó una falla de Basanta e igualó el cotejo, mandando así el partido a los penales.
Al minuto 90, los Tuzos estuvieron cerca de ganar en el tiempo reglamentario; sin embargo Jonathan se encumbró dos ocasiones de gran peligro.
En los penales, los de Hidalgo anotaron sus cinco tiros, Rayados con un solo hierro consumó su primer fracaso en el semestre, resultado que volverá a pegar muy duro en el ánimo del plantel.

Comparte esta noticia