Justin Upton será ‘Padre’

ATLANTA, Ga.
Deja a los Bravos para ir a San Diego; Derek Norris también llega.
Los Padres de San Diego han accedido a un acuerdo con el que adquieren al jardinero Justin Upton de los Bravos de Atlanta, indicó el viernes una persona enterada de la negociación.
La persona, que habló a condición de mantenerse en el anonimato porque ambos equipos no han anunciado el acuerdo, dijo que los Bravos recibirán a un grupo de prospectos. Entre los jugadores mencionados en las negociaciones se encuentran el zurdo Max Fried, el campocorto Jace Peterson y el tercera base Dustin Peterson.
Los Padres de antemano llegaron a dos enormes tratos en los últimos días, adquiriendo a Matt Kemp de los Dodgers de Los Angeles y al ex novato del año Wil Myers de los Rays de Tampa Bay.
San Diego obtiene uno de los mejores bates de Grandes Ligas con la llegada de Upton, que se encuentra en el último año de su contrato. La temporada pasada, el jardinero pegó 29 cuadrangulares e impulsó 102 carreras.
La noche del jueves, los Padres anunciaron que han adquirido al receptor Derek Norris en un canje con los Atléticos, que también envió a San Diego al lanzador derecho Seth Streich y un turno para una firma internacional.
Los Padres enviarán a Oakland a dos aclamados prospectos de pitcheo, Jesse Hahn y R.J. Álvarez. El New York Daily News fue el primero en reportar el pacto.
Norris, de 25 años de edad, tuvo una línea ofensiva de .270/.361/.403 con 10 jonrones y 55 carreras producidas en 385 turnos al bate la campaña pasada.