Se cae la pelea entre Froch y Chávez Jr. por una lesión

MÉXICO, DF.
Las molestias en el codo del británico atrasan el posible combate en marzo.
La esperada pelea entre el inglés Carl Froch y el mexicano Julio César Chávez Jr. también se ha caído, al menos para el mes de marzo como se había presupuestado, pero no por problemas en las negociaciones como la de Miguel Cotto y Saúl Álvarez, sino por una lesión del británico que ha emplazado el pleito hasta el verano.
Froch y Chávez Jr. se enfrentarían, según lo que se había programado, para el 28 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, lo cual cumpliría el sueño de Carl de pelear en la actual meca del boxeo en una gran velada boxística, y el de Julio César de disputar la faja de las 168 libras para tratar de convertirse en el primer mexicano en conquistarla.
Carl, actual campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, había subido una foto el fin de semana a su Facebook con unos guantes colgados, en la que aparentemente dejaba ver su retiro; sin embargo, descartó esa posibilidad. El anuncio sobre sus títulos se dará en breve, según su promotora Matchroom Boxing.
“Carl Froch está buscando regresar al ring en el verano después de una lesión en el codo en su regreso a los entrenamientos”, se lee en el comunicado de la compañía liderada por Eddie Hearn.