Busca ‘Atleti’ nuevo golpe

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BARCELONA, Esp.

Se mide al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Apenas 10 días después de haberse medido en la liga española, Barcelona y Atlético de Madrid vuelven a retarse el miércoles por los cuartos de final de la Copa del Rey, torneo que ambos aspiran a reconquistar, una vez cayó eliminado el Real Madrid, vigente monarca.
El Atlético destronó en octavos a los madridistas hace una semana y sueña con levantar un trofeo que ganó por última vez la campaña 2012-13, precisamente venciendo en la final a su acérrimo rival merengue. Aquella conquista vino a impulsar la era triunfal del técnico argentino Diego Simeone, ganador de cinco títulos desde que llegara hace tres temporadas al club colchonero.
Pero en el camino espera un Barsa que jugará la ida de local y también le tiene ganas a la copa, por mucho que a menudo la considere un trofeo menor. Los azulgranas no ganaron ningún título relevante el pasado curso y no pueden permitirse el lujo de relativizar competiciones. Más allá de engordar sus vitrinas, la entidad anhela mantener feliz al astro argentino Lionel Messi tras las especulaciones que saltaron recientemente sobre su futuro.
El presente ocupa a La Pulga”, ansiosa por conquistar otro cetro y marcar distancias con el madridista Cristiano Ronaldo, recién proclamado Balón de Oro. Más allá de los récords individuales, Messi es consciente de que no existe mayor legado futbolístico para su figura que los títulos colectivos. De allí que haya aparcado sus diferencias con el técnico, Luis Enrique, para lanzarse al abordaje de la liga, copa, y Liga de Campeones.
El Atlético se reveló un duro obstáculo para el rosarino la pasada campaña, cuando el conjunto de Simeone conquistó el campeonato, eliminó al Barsa de la Champions y secó a Messi en el apartado goleador en sus seis cruces, también por la Supercopa de España. Pero el más reciente de sus choques, por la 18va fecha de la liga actual, cayó del lado de Messi, capital en la victoria local por 3-1, con un gol y dos asistencias.
Los barcelonistas esperan que ese triunfo, logrado tras una semana convulsa con polémica entre Messi y Luis Enrique, cese del director deportivo y anticipo de elecciones presidenciales, se revele punto de inflexión de la temporada. El técnico parece que tomó nota, repitiendo alineación por primera vez en lo que va de curso a la siguiente fecha contra el Deportivo La Coruña, encuentro que acabó en goleada por 4-0 y triplete de Messi, el 30mo de su carrera.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia