Tienen los Nats pitcheo de miedo

Presentan a Max Scherzer como nuevo miembro del equipo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
WASHINGTON, DC.

Presentan a Max Scherzer como nuevo miembro del equipo.
Hay que perdonar al dueño de los Nacionales de Washington, Mark Lerner, si se dejó llevar por el entusiasmo.
El miércoles, luego de una conferencia de prensa en la que fue anunciada la incorporación del abridor Max Scherzer, Lerner pensaba en grande. Después de todo, la rotación de abridores del equipo también incluye, al menos por ahora, a Stephen Strasburg, Jordan Zimmermann, Doug Fister y Gio Gonzalez.
Scherzer, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2013 con los Tigres de Detroit, fue adquirido con un contrato por 210 millones de dólares y siete temporadas.
Si todos se mantienen sanos, creo que existe una posibilidad de que permitamos la menor cantidad de carreras en la historia de la Liga Nacional para un calendario de 162 juegos, lo cual es sorprendente”, declaró Lerner, cuyo padre, Ted, es el propietario del equipo.
Entonces, que comience la especulación.
¿Quién será el abridor de su primer juego de la temporada, un honor que había recaído en Strasburg los últimos tres años? ¿Qué tan buena podría ser esta rotación?
Tal como estaba en 2014, el cuerpo de abridores de Washington lideró Grandes Ligas con una efectividad de 3.04.
¿Qué tan lejos pueden llevar estos lanzadores a los Nacionales, equipo que ganó la División Este de la Liga Nacional en 2012 y nuevamente la temporada pasada antes de quedar fuera en primera ronda de los playoffs en ambas ocasiones?
Y quizá más intrigante, ¿mantendrá el gerente general Mike Rizzo al grupo intacto? ¿O terminará canjeando a alguien, quizá Zimmermann o Fister, que se pueden convertir en agentes libres luego de la próxima campaña?
Hasta que estas últimas dos preguntas sean respondidas, Rizzo comparte sin duda el entusiasmo de Lerner por la actual colección de brazos.
Mediremos nuestra rotación con la de cualquiera en nuestra división, nuestra liga y quizá en el béisbol, y competiremos contra ellos”, dijo Rizzo.
Ante la pregunta sobre las razones que lo llevaron a firmar con Washington, Scherzer respondió, una: ganar. Creo que este equipo es capaz de ganar, y ganar mucho. Esta es una organización de la que quieres formar parte, cuando lo miras a corto y largo plazo”.
El tamaño del contrato tampoco afecta.
Scherzer, de 30 años, se convirtió en agente libre después de pasar las últimas cinco temporadas con los Tigres, y ahora ha firmado el convenio más lucrativo en la historia de la liga para un pitcher derecho.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia