Barren a D´Backs, cuarto seguido de Dodgers

LOS ÁNGELES, CA.
Arizona pierde los tres juegos en su visita a Los Angeles y siguen ultimos en el Oeste de la Nacional.
Yasmani Grandal retiró a un corredor en el plato tras un lanzamiento descontrolado en la 13ra entrada y abrió la parte baja del inning con un jonrón, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.
Fue la cuarta victoria consecutiva de los Dodgers.
Arizona colocó corredores en las esquinas con dos outs en la 13ra, cuando J.P. Howell (1-1) realizó un mal lanzamiento en el turno de Cliff Pennington. Grandal tuvo que perseguir la pelota a la derecha del plato.
El receptor cubano lanzó para Howell, quien cubrió el plato. A ciegas, el pitcher alcanzó a retirar a Aaron Hill, moviendo el guante hacia atrás.
Luego, Grandal encontró un lanzamiento de Evan Marshall (0-2), con cuenta de 1-1, y colocó la esférica en las butacas, entre el jardín izquierdo y el central, para su segundo vuelacerca desde que los Dodgers lo adquirieron, procedente de San Diego, en un canje por Matt Kemp.
Fue la primera victoria por 1-0 en 13 innings o más que consiguen los Dodgers desde el 2 de junio de 2010, cuando superaron también por la mínima diferencia a los Diamondbacks, de acuerdo con la firma STATS.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1
También barren Gigantes con Serafines
SAN FRANCISCO, California.- Tim Lincecum lanzó pelota de tres hits en ocho entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 5-0 a los Angelinos de Los Angeles para barrerlos en los tres duelos de esta serie interligas.
Nori Aoki y Joe Panik dispararon jonrones consecutivos en la primera entrada frente a Jered Weaver (0-4). San Francisco ha ganado ocho de sus últimos 11 juegos, luego de comenzar la campaña con una foja de 4-10.
Lincecum (2-2) dio un boleto y recetó cuatro ponches durante ocho innings en blanco, para mejorar su efectividad a 2.40. El dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional aportó además dos sencillos frente a Weaver.
Sólo tres Angelinos se embasaron frente a Lincecum en los primeros cinco actos. En el sexto, el serpentinero salió de un atolladero, con dos enemigos a bordo y sin outs.
Jean Machi ponchó a Mike Trout y a Albert Pujols para no aceptar imparable en el noveno capítulo.
Weaver (0-4) recibió cinco carreras y 10 inatrapables en cinco entradas. El lanzador, tres veces electo para el Juego de Estrellas, tiene un récord de 0-5 y un promedio de carreras limpias admitidas de 6.25 desde que venció a Texas, el 20 de septiembre.