La Fuerza llega a Los Mochis

NOGALES.
Nogales busca su tercer triunfo seguido hoy ante los Pioneros.
Serie a modo tendrá la Fuerza Guinda de Nogales cuando visite este fin de semana a los Pioneros de Los Mochis, el peor equipo en el standing de la Temporada 2015 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa), de cara a su regreso a casa el próximo martes para recibir al líder general de la competencia.
Los pupilos del coach Eduardo Opezzo llegaran al Auditorio “Benito Juárez” del municipio sinaloense con una racha de dos victorias en fila, tras haber barrido en casa a la Garra Cañera de Navolato este pasado martes y miércoles.
Fuerza Guinda llega a Los Mochis con marca de 10-8 y dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones, buscará barrer al peor equipo de la liga con registro de 4-13 en lo que va de campaña.
Nogales ha jugado mejor como equipo visitante, ya que siete de sus diez victorias las ha logrado en duela ajena, incluidos sus tres últimos triunfos.
Los “guindas” regresan a casa para recibir a los Ostioneros de Guaymas el martes 12 y miércoles 13 de mayo, precisamente el mejor equipo del Cibacopa, por lo que es importante que Nogales gane sus dos juegos en Los Mochis para no alejarse tanto del liderato.