Ataque tempranero zarandean a Collmenter

PHOENIX, Az.
Nacionales fabrica diez en dos entradas para derrotar a Diamondbacks.
Ryan Zimmerman pegó un cuadrangular de tres carreras en un primer epidosio de cuatro anotaciones, para que los Nacionales de Washington hilvanaran su quinta victoria al apalear 11-1 a los Diamondbacks de Arizona al iniciar la serie anoche en el Chase Field.
Luego que Denard Span se volara la cerca ante el abridor y derrotado de los Diamondbacks, Josh Collmenter, Yunel Escobar dio sencillo y Jayson Werth camineo antes del cuadrangular de Zimmerman sobre la barda del izquierdo.
En su primera campaña con los Nacionales, Max Scherzer (3-3), quien jugara en 2008 y 2009 para Arizona antes de ser enviado a Detroit donde ganó el Cy Young en 2013, trabajó siete episodios con cinco hits y una carrera. Ponchó a seis y dio un pasaporte. La solitaria carrera de los Diamondbacks fue un vuelacercas de Jordan Pacheco en el sexto episodio.
Los Nacionales pusieron el juego bajo cuidado con seis anotaciones en la segunda ante Collmenter. Span empujeo una con sencillo y Werth otra con elevado de sacrificio.
El encendido Bryce Harper remolcó la séptima de Washington con imparable y Wilson Ramos limpió las bases con triple que produjo tres rayitas. Escobar remolcó la número once de los Nacionales con sencillo en la quinta.
El segundo de la serie es esta tarde, a las seis con cuarenta minutos. Nacionales manda a la loma a Stephen Strasburg (2-3) y por los Diamondbacks subirá Rubby de la Rosa (3-2)
Venezolanos buscan establecerse
En medio de una temporada para el olvido para los Diamondbacks en el 2014, surgieron dos elementos positivos en el terreno de juego: los venezolanos David Peralta y Ender Inciarte.
Ya con historiales de superación y de mucho luchar y trabajar en liga menor, los dos jardineros llegaron al invierno del 2014-15 decididos a no ser “cosa de un solo año”. Y aunque vamos apenas en el segundo mes de la presente temporada, hasta ahora dicha meta parece estarse cumpliendo en ambos casos.
Peralta llegó al lunes con cuatro jonrones, 14 empujadas y un sólido OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .889. Su producción ha motivado al manager Chip Hale a colocarlo como cuarto bate en la mayoría de los partidos iniciados por lanzadores contrarios derechos-con la importantísima responsabilidad de proteger a la superestrella de Arizona, Paul Goldschmidt.