Rays castigan a los Azulejos

Pegan cuatro jonrones para llevarse la victoria; cae Mellizos

Rays castigan  a los Azulejos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TORONTO, CA.

Pegan cuatro jonrones para llevarse la victoria; cae Mellizos.
Curt Casali sacudió un jonrón de tres carreras, Tim Beckham y Steve Pearce conectaron sendos cuadrangulares de dos vueltas, y los Rays de Tampa Bay totalizaron cuatro vuelacercas para aplastar el lunes 13-2 a los Azulejos de Toronto.
El manager de Toronto, John Gibbons, fue expulsado por el umpire del plato Mike Winters, tras discutir un strike en la cuarta entrada. Fue la tercera expulsión de Gibbons en la temporada y su segunda consecutiva.
Gibbons figuró entre ocho expulsados el domingo, durante el juego ante Texas, cuyo pelotero venezolano Rougned Odor propinó un puñetazo al maxilar del dominicano José Bautista.
Toronto ha sufrido tres derrotas en fila.
Desmond Jennings disparó el otro jonrón de los Rays, que impusieron su mejor marca de la campaña en carreras y hits (17).
Jennings y Steven Souza pegaron tres imparables en el primer juego de una serie de ocho, en tres ciudades distintas.
Drew Smyly (2-4) aceptó una carrera y cuatro inatrapables en cinco innings, con lo que se embolsó su primera victoria en cuatro aperturas.
Los Rays le cayeron a palos al zurdo J.A. Happ (5-1).

Triunfo de Tigres
DETROIT, Mich.- Nick Castellanos quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning, y los Tigres de Detroit evitaron sufrir una humillante derrota al vencer el lunes por 10-8 a los Mellizos de Minnesota.
Tras apalear al abridor de los Mellizos José Berríos, Detroit ganaba 8-0 tras el primer inning y con Jordan Zimmermann —líder de efectividad de la Liga Americana— en el montículo. Pero Minnesota respondió y empató en el séptimo.
El manager de los Tigres Brad Ausmus fue expulsado en medio de la reacción al reclamar un tercer strike cantado. Ausmus arrojó su sudadera y la usó para cubrir el plato.
Castellanos jonroneó ante Pat Dean (0-1) en la baja del séptimo para que Detroit volviera a tomar la ventaja. Dean había entrado en el primero y lanzó 90 pitcheos en algo más de cinco innings.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia