Agónico triunfo ante Albania

Anotaciones al final le dan el triunfo a Francia y el pase a octavos

Agónico triunfo ante Albania
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MARSELLA, FRA.

Anotaciones al final le dan el triunfo a Francia y el pase a octavos.
Goles agónicos de Antoine Griezmann y el jugador revelación Dimitri Payet le dieron el miércoles a Francia la victoria 2-0 ante una tenaz Albania, y la selección anfitriona se convirtió en la primera en avanzar a la segunda ronda de la Eurocopa.
Por segundo partido seguido, Francia emergió triunfante tras un esfuerzo supremo en los últimos minutos. Pero el equipo de Didier Deschamps no convence y no avala la condición de favorita al título con la que se presentó al torneo.
Contra Rumania el viernes pasado, un zapatazo de Payet desde larga distancia les dio la victoria en el Stade de France. Ahora, cuando quedaba muy poco en el reloj, el ingresado Griezmann apareció en el sitio perfecto para cabecear al fondo un centro servido por el zaguero Adil Rami.
El presidente francés Francois Hollande brincó de su asiento y levantó los brazos con el gol a los 90 minutos del atacante del Atlético de Madrid.
Instantes después, el Stade Velodrome de Marsella rugió para alabar a Payet, con otra brillante definición.
Con una clase y aplomo que evocan a Zinedine Zidane, el volante recortó por la izquierda, desairó a dos rivales y redondeó el marcador.
Ficha del West Ham inglés, Payet ha sido la figura descollante de Francia en el torneo tanto como generador de juego y letal definidor.
Fue un desenlace cruel para la debutante Albania, que se perdió adelantarse en el marcador al inicio del segundo tiempo cuando el lateral derecha Elseid Hysaj dirigió un centro que el defensor francés Bacary Sagna estrelló en un palo ante el asedio del volante Ledian Memushaj.
La pelota rebotó del poste a la cabeza de Memushaj hasta que rodó fuera del campo.
Francia caminaba sobre la cornisa. Pecando con un exceso de confianza frente a un modesto oponente, les Bleus volvieron a desplegar escaso fútbol.
La alineación titular de Deschamps causó sorpresa: sentó Griezmann y al volante Paul Pogba. Moviéndose por las bandas, Anthony Martial y Kingsley Coman jugaron desde el vamos.
Los abucheos se hicieron sentir al llegar al descanso y Deschamps buscó arreglar el entuerto con el ingreso de Pogba por Martial en el arranque del complemento. Griezmann ingresó a los 68 por Coman.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia