Pega Arenado jonrón veinte

Los Rockies repiten la dosis al derrotar a los Yanquis

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
DENVER, COL.

Los Rockies repiten la dosis al derrotar a los Yanquis.
Nolan Arenado empató el liderato de jonrones en las Grandes Ligas al batear su 20mo y remolcar tres carreras para que los Rockies de Colorado vencieran el miércoles 6-3 a los Yanquis, barriéndolos en una serie de dos partidos y propinándole a Nueva York su cuarta derrota seguida.
Al día siguiente de que Colorado derrotara 13-10 a los Yanquis, Chad Bettis (5-5) toleró tres carreras —dos de ellas limpias— y siete hits en seis innings. Llevaba foja de 0-3 y una efectividad de 11,66 desde que triunfó en St. Louis el 17 de mayo. Los Rockies han ganado cuatro encuentros seguidos.
En lugar de activar al dominicano José Reyes luego de que éste fuese suspendido por violencia doméstica, los Rockies dijeron antes del partido que habían retirado del roster al estelar torpedero. Es casi seguro de que seguirán haciéndose responsables del pago de los 38 millones de dólares que quedan en su contrato.
El dominicano Iván Nova (5-4) cargó con la derrota por los Yanquis.

Victoria de Padres
Ichiro Suzuki conectó un sencillo en la primera entrada y añadió un doble en la novena para llegar a 4.257 hits entre la liga japonesa y las mayores, pero los Marlins de Miami cayeron el miércoles 6-3 ante los Padres de San Diego.
El número de hits de Suzuki ha rebasado el que consiguió Pete Rose, aunque éste último lo hizo sólo en las mayores. Suzuki bateó 1.278 inatrapables por Orix, en la Liga Japonesa del Pacífico (1992-2000) y el resto con Seattle, los Yanquis de Nueva York y los Marlins.
Melvin Upton Jr disparó un cuadrangular y produjo dos carreras, en tanto que Derek Norris conectó un sencillo de dos anotaciones que significó la ventaja para los Padres, quienes dejaron atrás una racha de cuatro tropiezos en fila.
El dominicano Luis Perdomo (2-2) toleró tres carreras y seis hits en seis entradas. Su compatriota Fernando Rodney resolvió un par de capítulos para seguir perfecto en 13 oportunidades de salvamento.
Justin Nicolino (2-4) fue el derrotado, al admitir cinco carreras y 10 indiscutibles en cuatro innings y dos tercios.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia