Avanza Francia sin convencer, empatan a cero

Gignac fue titular pues el DT Deschamps dio descanso a Giroud, quien llegó al juego con una amonestación

Avanza Francia sin convencer, empatan a cero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LILLE, FRA.

Gignac fue titular pues el DT Deschamps dio descanso a Giroud, quien llegó al juego con una amonestación.
Con todo y André-Pierre Gignac en la cancha, Francia y Suiza con empate 0-0 en la última jornada del Grupo A en el Estadio Metropole de Lille y así confirmaron su clasificación a la siguiente ronda.
Fue un duelo donde ambos equipos fueron precavidos y donde los galos fueron perdonados por el árbitro Damir Skomina, quien no marco un penalti claro de Sagna, quien jaló en el área a Dzemaili en el minuto 90.
Aparte de ello, las opciones de gol corrieron a cargo de Payet con un disparo al travesaño en el segundo tiempo. También Pogba puso el esférico en el travesaño al minuto 17 pero fue todas las emociones del cotejo.
Ahora esperan que se definan los restos de los Grupos para conocer a sus rivales en Octavos de Final.
 Si hasta ahora Francia había ganado sin brillo y en el último suspiro sus partidos contra Rumanía y Albania, hoy se invirtió el guión en Lille, donde la anfitriona de la Eurocopa sedujo ante Suiza con un fútbol vistoso, animado esencialmente por Pogba, que no encontró el premio de la victoria.
El empate en el Pierre-Mauroy de Lille (noroeste) coloca a Francia como primera del grupo A (7 puntos) y a Suiza segunda (5 puntos), ambas clasificadas por delante de Albania (3) y Rumanía (1).
Francia, que llegaba al duelo con la clasificación para octavos en el bolsillo, se jugaba el liderato del grupo y reencontrarse con su afición, decepcionada al ver que su equipo había sufrido para derrotar en el último suspiro tanto a Rumanía (2-1) como a Albania (2-0).
Para Francia no solo se trataba de ganar, sino de seducir a una afición hastiada por las polémicas en torno a una selección que no lograba enamorar en su Eurocopa, en la que hasta ahora se ha hablado más de batallas de hinchas y bengalas que de fútbol.
Los de Didier Deschamps supieron interpretar el contexto y salieron a demostrar que son candidatos al título, con Pogba en el papel de hijo pródigo tras el ruido generado por su supuesto corte de mangas en el último partido. La energía les duró 45 minutos.
Situado en banda izquierda, con Evra por detrás y Griezmann por delante, el mediocentro de la Juventus se echó el equipo a la espalda y se convirtió en una pesadilla para el combinado helvético en la primera mitad.
Más allá de un lanzamiento de córner que se envenenó en el primer palo, llegó a trompicones al segundo y a punto estuvo de sorprender a la zaga francesa, poco hicieron los Suizos en la primera parte.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia