Aterriza LeBron como campeón, miles los reciben

Los Cavaliers llegan a Cleveland con la maldición terminada,LeBron James salió del avión y se encontró con una lluvia de confeti rojo y dorado, antes de mostrar en alto el trofeo Larry O’Brien, que refulgía bajo el sol veraniego

Aterriza LeBron como campeón, miles los reciben
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CLEVELAND, OH.

Los Cavaliers llegan a Cleveland con la maldición terminada,
LeBron James salió del avión y se encontró con una lluvia de confeti rojo y dorado, antes de mostrar en alto el trofeo Larry O’Brien, que refulgía bajo el sol veraniego.
La imagen fue un símbolo de esperanza y de una conquista histórica.
Tal como lo prometió, James conquistó para la ciudad el título que se le había negado durante 52 años.
Esto es para ti, Cleveland”, gritó el astro, mediante un micrófono.
Nacido y criado en la cercana localidad de Akron, James llevó a los Cavaliers a una remontada sin precedente en la final de la NBA. Cleveland perdía por 3-1 y terminó derrotando a los Guerreros de Golden State.
El lunes, más de 10.000 fanáticos se congregaron en el Aeropuerto Internacional Hopkins para dar la bienvenida a James y a sus compañeros, quienes antes hicieron una escala en Las Vegas para festejar su asombrosa coronación.
Los Cavs no sólo desafiaron los pronósticos para hacer historia, sino que pusieron fin a la sequía de títulos deportivos que aquejaba a Cleveland desde 1964, cuando los Browns ganaron el título de la NFL.
Luego de mostrar a lo lejos el trofeo, James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, recorrió con éste el perímetro del estacionamiento, a fin de que los fanáticos que se arremolinaban detrás del cordón de seguridad pudieran comprobar que no estaban soñando.
Durante la noche me estuve despertando y me preguntaba ‘¿realmente ganamos?’’’, relató Diana Beetler, de Oberlin, Ohio. No podía creerlo. Jamás me había tocado un campeonato desde que nací. Estuvimos esperando esto durante años y años”.
Beetler miró el partido del domingo por la noche en casa, con su familia.
Lloré”, reconoció Zoe, de 18 años e hija de Beetler. Todos lloramos”.
Muchos de los espectadores que llegaron a un centro de convenciones adyacente al aeropuerto el lunes por la mañana no habían dormido, debido a los festejos. Hubo espectáculos de música y baile para la multitud, y se repitieron fragmentos del partido decisivo de la final, que emocionaron al público tanto como si los estuviera presenciando por primera vez.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia