Cierran Cimarrones su pretemporada

GUADALAJARA, JAL.
Los de Hermosillo enfrentarán a los Xolos de Tijuana este fin de semana.
En el último partido de pretemporada en la ciudad de Guadalajara, Cimarrones de Sonora se impuso cuatro tantos contra dos a los Bravos de Ciudad Juárez, terminando invictos con cuatro victorias consecutivas.
Los goles de cimarrones cayeron al 15 con un testarazo de Aldo Polo, al 48 Othoniel Arce aumentó el marcador, Raí Villa a 72 y Luis Loroña al 73. Los Bravos de Juárez descontarían al 53 vía Félix Micolta y al 90 Leandro Carrijo puso las cifras definitivas.
Las acciones
A Pesar de que los Bravos iniciaron presionando, fueron los Cimarrones quienes comenzaron a llegar con peligro y al 15 se estrenarían los cartones, Aldo Polo cerró la pinza al segundo palo y con un fuerte cabezazo remató un centro de Miguel Vallejo, mandando la esférica al fondo de las redes.
Luego de la anotación el juego cayó en una lucha en la media cancha, donde ambas escuadras peleaban por el control del balón, disminuyendo la cantidad de emociones y llegadas a las porterías.
En la parte complementaria los Bravos salieron decididos a emparejar el cotejo, atacando desde el silbatazo del árbitro, Cimarrones aprovechó que rival dejaba espacios atrás y al 46 Miguel Vallejo encabezó un veloz contragolpe, dando un pase al Hondureño Roger Rojas, quien fue derribado dentro del área.
Othoniel Arce fue el encargado de cobrar la pena máxima, aunque el cancerbero fronterizo adivinó el camino de la pelota no pudo detener el disparo que se coló a su derecha. Los visitantes no bajaron la cara y siete minutos más tarde descontaron gracias a una mala salida de los sonorenses y el colombiano Félix Micolta colocó la número cinco pegada al palo.
El timonel Cimarrón cambió a todo su plantel y al 72 Raí Villa aprovechó un gran pase filtrado entre líneas, controlando sobre la carrera y cuando entró al área sacó un fuerte derechazo cruzado para superar al arquero.
Inmediatamente después del saque Cimarrones recuperó la posesión, Diego Andrade burló a dos defensas y sirvió a Luis Loroña, quien estaba sin marca dentro del área, recortó al defensa que llegó barriendo y definió entre las piernas del guardameta.
En el 90 Juárez marcaría nuevamente, una aproximación por la banda izquierda derivaría en una mano clara del lateral Abraham Stringel, el nazareno decretó el penal y Leandro Carillo lo hizo efectivo cruzando al portero Joel Gutiérrez.