Guía Draxler a Alemania

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Lille, Fra.

Con una asistencia y un gol, el alemán fue la figura del encuentro.
La selección de Alemania consiguió su boleto a la ronda de cuartos de final de la Euro 2016 al superar con la mano en la cintura a su similar de Eslovaquia, al son de 3-0 en un encuentro donde los teutones fueron dominadores absolutos del duelo y nunca soltaron el mando del partido.
Alemania volvió a ser el equipo aplastante de toda la vida. Parece ir dejando atrás los vestigios de un equipo que tuvimos dificultades para hacer goles en la fase de grupos de la Euro y se destapó con tres en un duelo donde la cuota pudo duplicarse.
La presión de los alemanes rindió frutos temprano. La absoluta posesión de balón logró que al minuto 7’, Jérôme Boateng adelantara a la Mannschaft, aprovechando el rebote derivado de un tiro de esquina desde la izquierda. El central no lo pensó dos veces y le pegó de primera intención para anotar el primer tanto alemán, pese al ligero desvío de un zaguero.
El penal fallado por Mesut Özil al 13’ no mermaron sus aspiraciones en el encuentro. Al final de la primera parte apareció Mario Gómez para rematar frente al arco tras una gran jugada de Draxler, en un desborde por izquierda, al 43’.
En la parte complementaria, Julian Draxler convirtió el tercero. El volante que todavía pertenece al Wolfsburgo, remató de media tijera” una pelota que le quedó a modo tras un remate dividido de Mats Hummels, al 62’. Ahora, la Mannschaft espera a España o Italia en la siguiente ronda, y ese rival se conocerá este lunes.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia