Busca Jiménez sexto en fila

HERMOSILLO.
Trata de mantener su dominio en la etapa Nacional.
El luchador sonorense Saúl Alonso Jiménez va en busca de una gran hazaña: seis títulos consecutivos en la Olimpiada Nacional.
El joven gladiador de 20 años ha sido campeón consecutivamente desde el 2011 al 2015 en diferentes categorías siendo la de 85 kilos en la que se coronó el año pasado y en la cual regresará para la edición 2016.
Aunque ahora Jiménez no estará en la Olimpiada Nacional sino dentro del Campeonato Nacional Juvenil aunque el evento en Mexicali, Baja California, es el mismo proceso y ante los rivales con los que siempre ha enfrentado.
“Estoy muy motivado y sé que puedo ganar por sexta vez consecutiva, además de que sería mi último torneo nacional juvenil pues pasaría a la Primera Fuerza es por eso que me quiero despedir siendo hexacampeón”, comentó el luchador quien acudió al abanderamiento de la selección sonorense en el Gimnasio del Estado.
El sonorense se siente confiado pues a la mayoría de sus contrincantes los conoce muy bien por lo que estima no batallará para retirarse con la máxima diadema en su paso juvenil.
“Mi confianza es en base al duro entrenamiento que he tenido en la preparación rumbo a la fase nacional, de hecho aún más seguro pues he arreglado pequeñas fallas al momento de subirme al colchón”, declaró.