Guía Maldonado a los Naranjeros

NOGALES.
Lanza cuatro entradas en la victoria sobre Don Juan.
El pitcher Danilo Maldonado terminó como el pitcher ganador del encuentro entre los Naranjeros y el conjunto de Don Juan del cual los Naranjeros obtuvieron la victoria por paliza de 21 carreras contra 3.
Danilo Maldonado se enfrentó con 19 bateadores durante las cuatro entrada en las que lanzó, logró ponchar a un rival, recibió cuatro hits y entregó dos bases por bola, además de que cometió dos errores que terminaron en las 3 carreras que recibió posteriormente en el partido.
Del lado del equipo de Don Juan, Alejandro Romero lanzó dos entradas en las que se enfrentó a 18 bateadores, de los cuales recibió 18 hits, apenas uno menos que su rival, logró ponchar a dos naranjeros, recibió ocho hits y entregó una base por bola, Romero cometió dos errores y recibió siete carreras en las cuatro entradas que tuvo participación.