Ganan Indios en 19 entradas

TORONTO, CAN.
Victoria catorce en fila para La Tribu al derrotar a los Azulejos.
El dominicano Carlos Santana pegó un cuadrangular en el 19no inning a lanzamiento del jugador de cuadro Darwin Barney y los Indios de Cleveland impusieron un record de franquicia con su 14ta victoria consecutiva, en una victoria el viernes de 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.
Cleveland ganó 13 juegos en fila en 1942 y repitió la hazaña en 1951.
Es la racha ganadora más larga desde que Atlanta sumó 14 triunfos seguidos en 2013, y también es la más larga para un equipo de la Liga Americana desde que Oakland hilvanó 20 victorias en 2002.
Santana pegó doblete y anotó carrera en la tercera entrada mientras unos Indios en ascenso sobrevivían un maratónico partido y decepcionaba a un público que llenó la casa de los Azulejos en un matiné del Día de Canadá que duró seis horas y 13 minutos, que requirió de la labor de 19 lanzadores y en el que 34 corredores fueron dejados en base.
Trevor Bauer se llevó la victoria al lanzar cinco entradas en blanco en las que sólo otorgó dos imparables y tres pasaportes. Ponchó a tres.
Los 19 innings empataron el juego más largo en la historia de los Azulejos. Toronto jugó 19 episodios ante Detroit en agosto de 2014.
Tigres supera a Rays
El derecho novato Michael Fulmer permitió sólo dos hits en siete entradas en blanco, el venezolano Víctor Martínez pego jonrones de tres carreras bateando de ambos lados del plato y los Tigres de Detroit apalearon el viernes 10-2 a los Rays de Tampa Bay.
Los Tigres han ganado cuatro juegos en fila.
Fulmer (8-2) se convirtió en el primer lanzador de Detroit desde 1913 en conceder una carrera o menos en ocho aperturas seguidas. Tiene marca de 6-1 y efectividad de 0.53 en esas ocho actuaciones.
Fulmer ponchó a 10 y dio una base por bolas, recibiendo sencillos de Cory Dickerson en el segundo inning y de Logan Morrison en el séptimo.
Nick Castellanos produjo la primera carrera de Detroit con un doblete con dos outs frente a Drew Smyly en el cuarto episodio. Un sencillo de dos carreras de Cameron Maybin colocó la pizarra 3-0 en el sexto, con lo que extendió su racha de bateo a siete juegos en los que el jardinero central promedia .500 (de 28-14) con nueve carreras remolcadas.