Aseguran pase los Vaqueros

DALLAS, TX.
Será la primera vez desde el 2014 y la segunda desde 2009 que los Cowboys juegan en Playoffs.
Gracias a la derrota de los Pieles Rojas de Washington ante Arizona, los Vaqueros de Dallas se convirtieron en el primer equipo en asegurar un boleto a la postemporada.
Dallas (11-1), que suma 11 triunfos consecutivos, tiene 2.5 juegos de ventaja sobre los Halcones Marinos en la Conferencia Nacional, y tres sobre los Gigantes en la División Este.
Será la primera vez desde el 2014 y la segunda desde 2009 que los Vaqueros juegan en Playoffs, en parte gracias a la camada de novatos (QB Dak Prescott y RB Ezekiel Elliott) seleccionados en el pasado Draft.
En caso de vencer a Nueva York (8-4) la próxima semana en el Sunday Night Football, Dallas tendría en sus bolsillos el título divisional.
Una recepción de 56 yardas de Bryant en la primera mitad dejó la escena lista para que Ezekiel Elliott acarreara el ovoide 1 yarda, hasta la zona de anotación. El receptor se hizo de un envío de 8 yardas en el último cuarto, luego que Adam Thielen, de Minnesota, soltara el balón cuando intentaba devolver un despeje.
Ezekiel Elliott corrió para 86 yardas en 20 acarreos por los Cowboys (11-1), que ostentan la mejor seguidilla de triunfos durante una misma campaña en la historia de la franquicia.
Sam Bradford lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Jerick McKinnon, con 25 segundos por jugar, pero no logró la conversión de 2 puntos para los Vikings (6-6).