Alistan Broncos cierre difícil

ENGLEWOOD, COL.
Solo tres equipos de la Conferencia Americana han alcanzado las 10 victorias esta temporada, y Denver se topará con todos ellos en su cierre de temporada.
Pero el estelar linebacker Von Miller imploró el lunes a los fanáticos de los Broncos que no pierdan la fe: “No es el momento para hacer sonar las alarmas”, declaró”.
Aferrándose a la sexta y última plaza para los playoffs, los Broncos (8-5) tendrán que superar a Nueva Inglaterra, Kansas City y Oakland para tener la oportunidad de revalidar su título del Super Bowl.
Eso pinta como una empresa titánica para un equipo que a lo largo de la temporada ha tenido dificultar para neutralizar el juego terrestre, proteger a su quarterback y cuidar la posesión del balón.
“Sigo entusiasmado, estoy listo para la pelea”, dijo Miller a The Associated Press. “Esos son equipos contra los que he tenido éxito en el pasado. Me ha ido bien ante esos tres equipos este año”.
Tom Brady regresará a Denver el domingo para enfrentar a la defensa con la que se atragantó en el partido por el campeonato de la AFC en enero. Los Broncos lo zarandearon 23 veces y tuvo 29 pases incompletos, falló en dos jugadas de cuarta oportunidad y sufrió dos costosas intercepciones, una de las cuales se produjo en una fallida conversión de dos puntos que hubiera empatado el partido a 12 segundos del final. Los Broncos acabaron imponiéndose por 20-18.
En el preludio para lo que una actuación en el Super Bowl en el que fue el Jugador Más Valioso, Miller tuvo dos derribos y medio, cuatro golpes al quarterback, un pase que manoteó y una intercepción que acabó en touchdown de Denver ante los Patriots.
“Será un partido vibrante”, dijo Miller. “Estoy preparado”.
También indicó que se anima con las revanchas ante los Jefes y Raiders, equipos que vencieron a los Broncos el mes pasado.